Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Saludetes  (Leído 6738 veces)

Santi YJ

  • Exsocio
Saludetes
« en: Mayo 11, 2011, 23:07:09 pm »

Bueno, como no podía ser de otra forma tras las recientes experiencias vividas, me presento como nuevo y novatísimo miembro de la SEK.

He tenido la fortuna de conoceros ya a algunos de vosotros que a la postre sois los culpables de que yo esté por aquí.

Comentar que soy miembro de la Asociación de Acuariofilia Asturiana, y que llevo unos añitos con esto de los acuarios, siendo mi experiencia la habitual con amazónicos, asiáticos, algún plantado, africanos y desde hace un tiempo las gambillas. En este momento tengo en marcha cuatro urnas destinadas a comunitario amazónico, gambas CRS y CBS, endlers y conchícolas del Tanganyka.

La fortuna de conocer a algunos de los miembros de la SEK, me llevó a echar una manilla en la reciente convención realizada aquí en Gijón, y de ahí nace mi primer contacto real con los killis y el mundo que los rodea. Hasta ese momento, salvo por artículos en publicaciones como "Acuario Práctico" no me había interesado especialmente por ellos, pero ... llegó la XVIII Convención de la SEK y fué un flechazo, y creo que no sólo por la variedad de esas "sardinillas de colores" como os he oído alguno, sino por lo singular del mantenimiento de los killis, y sobre todo por algo que he contemplado de primera mano ... "los killis, los peces que hacen amigos".

Durante la Convención, a todos los que me fuisteis conociendo os decía lo mismo ... "yo estoy por aquí pero no tengo ni un solo killi", pues bien, no sé si tendré muchos o pocos, pero lo que sí que me apetecía era ser parte de esa familia que formais.

Así pues ya estoy por aquí, y poco a poco iré aprendiendo todo lo que pueda de este mundillo.

Saludetes para todos  :)

PD.- Evidentemente pasaré a formar parte del Grupo Norte en cuanto sea posible  ;D
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 23:10:31 pm por Santi YJ »
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Saludetes
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2011, 23:19:50 pm »

Bienvenido Santi a este mundillo, veo que eres un adicto en toda regla a los acuarios, así que creo que eres potencialmente un excelente killífilo. Pude comprobar tu compañerismo y capacidad de trabajo en la Convención, así que me siento particularmente feliz de que te hayas decidido a unirte a nosotros.
¡Un fuerte abrazo y por aquí nos iremos viendo!
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Saludetes
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2011, 23:21:01 pm »

Hombre Santi, ya se te echaba de menos esta semana,jajaj. En fin,que el Grupo Norte crece como la espuma.

El hombre mas currante de la Convención ha llegado,ajaajajja.
En línea

roberto1962

  • Exsocio
Re: Saludetes
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2011, 23:28:49 pm »

Una alegria tenerte entre nosotros Santi.

Un abrazo,

En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re: Saludetes
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2011, 23:33:22 pm »

Cuanto me alegra leerte por aqui santi, un tio currante como el solo. Oye que si por el norte no te quieren que sepas que en el sur te adoptamos jejejeje

un abrazo campeon, y lo de no tener killis ya te he dicho, se soluciona en un plis plas
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Saludetes
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2011, 23:57:52 pm »

Bienvenido Santi, a esta familia de amigos, que como tu has podido sentir en la convención, no son solo palabras, hay que vivir una convención para comprender el significado de la killifilia y la amistad.

Este ha sido mi primer año de killiofilo que no he podido asistir a nuestra convneción, espero conocerte en persona en la próxima, o antes si vas a la de los amigos portugueses en Lisboa, allí lo pasamos genial gracias a su hoapitalidad y amistad (Pregunta al presidente que lo tienes cerca). Además no tienes que currar todo lo que te hemos hecho currar en la nuestra ;) ;)

El no tener killis aún es una oportunidad para comenzar con buen pie, de la mano de un amigo-tutor, que debes solicitar a la junta.

Si te decides por el apasionante grupo de los epiplatys, a lo mejor te puedo ayudar un poco.

Ha sido un placer para mi, saber de tu buen hacer por nuestra convención, antes de tu llegada al foro.

Un fuerte abrazo desde el Sur.
En línea
Luciano - SEK2005/18

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re: Saludetes
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2011, 00:20:08 am »

 ;D ;D ¡Caíste, caíste...!  ;D ;D Mira que lo veía venir... y me alegro un montón: un gran aficionado, un trabajor inagotable,... y una persona-amigo de "chapeau".

En fin, bienvenido a esta panda de locos con agallas. ¡Ah!, y ten cuidado porque los killis son droga DURA, y enganchan solo con verlos.

Un abrazo en estos chapoteos iniciales... y en los siguientes.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

misaher

  • Exsocio
Re: Saludetes
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2011, 08:50:14 am »

Bienvenido a la SEK y a este grupo de chalados. Cuando te vi en Gijón pensé que pertencias a la plantilla del Acuario por tanto como currabas.  ;D ;D Hasta que me explicaron quien eras.

No creo que los killis sean droga. Son un virus que va ocupando tu casa y cualquier hueco disponible con acuarios, acuaritos, tuper, cultivos y mil y un cachivache. Todavía no han sacado vacuna. Lo siento por ti  ;D ;D

Yo no me uniría al grupo Norte porque son unos liantes y triperos >:D y tampoco me iría con Markito al sur porque te pilla lejos  8). En cambio en Zaragoza tenemos un magnífico Acuario basado en los rios de agua dulce del mundo y killis. Vente a Zaragoza  ;D ;D ;D
En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re: Saludetes
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2011, 08:58:35 am »

Hola Santi
Era inevitable que acabaras haciendote socio de la SEK y por tanto del Grupo Norte, no le hagas caso a Miguel Ángel. Bienvenido.
Saludos
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re: Saludetes
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2011, 11:51:27 am »

 ESE SANTI!!! ESE SANTI!!! EH!!       EH!!  ;D ;D
 Ya sabiamos todos que caerias  >:D Djijijijiji
 Bienvenido y ya sabes si quieres algun pececillo...  por aqui estoy.
Un saludete
Manu
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 13:49:32 pm por corcoxu »
En línea

carlosguppy

  • Exsocio
Re: Saludetes
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2011, 13:41:18 pm »

Que más puedo decir que no se haya dicho ya, fue un gran placer conocerte ya que por lo que hablamos entendemos la acuariofilia (en general) de forma muy parecida.

Bienvenido.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: Saludetes
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2011, 14:49:10 pm »

Hola Santi,

Sabes lo que me alegra tu "fichaje" por la SEK  ;). A mí personalmente me diste una lección durante la Convención que no voy a pasar a detallar por no sonrojarte  :).

Un abrazo,

Juan Pablo
En línea

Jrabanal

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re: Saludetes
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2011, 17:15:00 pm »

Hola Santi , que bien que ya estés con nosotros , aunque creo que tienes que ponerte las pilas , espero que en breves nos cuentes como va a ser tu batería de Killis .
En serio , es un honor que estés por aquí .

Javi
En línea

Santi YJ

  • Exsocio
Re: Saludetes
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2011, 00:00:54 am »

Muchísimas gracias de todo corazón a todos por vuestra calurosísima bienvenida.

Ahora tengo que ir haciendo las cosas con calma, leer mucho, charlar con vosotros y aprender todo lo posible. Con vuestra ayuda, que ya me la estais dando con creces, será todo más fácil.

De verdad que me siento muy agradecido por esta acogida.

Un sincero y fuerte abrazo para todos.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Saludetes
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2011, 01:00:35 am »

Coño que voy a ser el último en felicitarte y darte la bienvenida!!!!
me alegra un montón que te hayas unido. Que voy a decir qure no hayan dicho ya todos los anteriores?
Eso si, me gustaría que tu primera pareja de killis que te va a dar  la SEK fuesen mios. Me  haría mucha ilusión. Quiero que sepais todos, que a pesar de ser de Gijón los dos, haber estudiado en el mismo colegio con dos años de diferencia, pertenecer los dos a la Asociación Acuariófila Asturiana y ser nuestros padres grandes amigos, nos conocimos hace poco mas de un mes en el local de la Asturiana cuando fui a llevar junto con Rober  los carteles, luego hablando vino todo lo demás....
El mundo es un pañuelo, y en el te hemos encontrado a ti , Santi. Pocas personas hay que sin perttenecer a la SEK ni tener un sólo  killi  hayan currado tanto en el montaje y  desarrollo y  de una convención,y con esa ilusión y que sepais que el diseño del montaje fue obra suya.
Lo dicho, bienvenido y ya estás preparando un acuario para una parejita de bonitos rivulus colectados por  mi  que  tengo en casa esperándote.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46