Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Ebay: filtros esponja pequeños a buen precio  (Leído 4225 veces)

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Ebay: filtros esponja pequeños a buen precio
« en: Junio 16, 2011, 11:35:45 am »

Hola.

Os mando este enlace por si es de vuestro interés. Se trata de unos filtros de esponja pequeños, que van bien para acuarios hasta 20 l, llevo al menos 3 años con ellos, pero hasta hace poco sólo los encontraba al doble de precio.

Ahora he hecho un pedido aquí: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160584265290&ssPageName=STRK:MEWNX:IT (no tengo ninguna comisión ;) ) y son exactamente el mismo modelo que los que yo tenía.

Dado que el envío es gratuito y no hay posibilidad de descuento, no merece la pena plantearlo como compra conjunta, pero un filtro así, por poco más de 2 euros, creo que es un buen negocio.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

carlosguppy

  • Exsocio
Re: Ebay: filtros esponja pequeños a buen precio
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 12:44:11 pm »

A mi los filtros estos no me acaban de convencer, el material filtrante, esta en contacto directo con el agua, en el se acumula el detritus y a la hora de limpiarlo, en cuanto lo mueves, parte de ese detritus, se queda en el acuario. A mi me van mas los filtros de esquina de los de caja, asi el detritus esta dentro y te lo llevas con el filtro. No se si los que hay en el economato son de los que comento, pero de todas formas los que hay salen bien de precio.

Filtros del economato

Saludos.
En línea