Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Altas del género Scriptoaphyosemion  (Leído 5674 veces)

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Altas del género Scriptoaphyosemion
« en: Mayo 16, 2012, 13:46:12 pm »

Por favor, serías tan amable de actualizar mi censo con las siguientes especies del género Scriptoaphyosemión (en Barcelona se ha creado un grupo especializado en éste género):

* bertholdi Victoria SL 93-51

* cauveti Kindia

* cauveti Siramousaya GRCH 93/238

* chaytori Kamabai SL 93/34

* etzeli Lungi Lol SL 99/10

* geryi Abuko

* geryi Kolente river

* geryi Robis 1 SL 03/9
 
* geryi Ufule GBMR 08-08

* guignardi Mamou

* guignardi Sougueta

* liberiense RL 97

* schimitti Juarzon

Si alguien tiene alguna especie ó población de este género, que no aparezca en el listado estaría dispuesto al intercambio

En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

José Mª

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 621
Re:Altas del género Scriptoaphyosemion
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2012, 00:02:22 am »

De todas las que has enviado, solo he tenido que dar 4 nuevas altas; el resto ya estaban de alta en el censo general.

Por favor, solo enviar las que no se encuentren dadas de alta en el censo general. El mantenimiento del censo particular (Altas y Bajas) es responsabilidad de cada socio.

Con el fin de facilitar dicha labor en este apartado "Inscripción de NUEVAS especies/poblaciones en el censo de la SEK" se creo un post con el título COMO SE DAN DE ALTA EN "MI CENSO" LAS ESPECIES QUE MANTENGO, donde se describen todos los pasos a seguir.

Un saludo.
En línea

Responsable Censo Especies
José María García Poves - SEK1995/10

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Altas del género Scriptoaphyosemion
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2012, 09:27:57 am »

El problema es que el programa no me deja entrar en mi censo..... También tengo que actualizar mi censo en el género Nothobranchius.... y no he procedido a ello, por este contratiempo.

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Wendigo

  • Exsocio
Re:Altas del género Scriptoaphyosemion
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2012, 13:23:39 pm »

El problema es que el programa no me deja entrar en mi censo..... También tengo que actualizar mi censo en el género Nothobranchius.... y no he procedido a ello, por este contratiempo.

Cordialmente
Cual es exactamente el problema? A simple vista no detecté nada raro, es que no puedes autentificarte en la web?
He revisado la web y desde tu último logeo el 15/03/2012 donde procediste a actualizar el censo no he visto que iniciaras sesión nuevamente.

Cuando os pase algo raro que tenga que ver con la web o el foro comunicármelo, intentaré solucionarlo si está en mi mano.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Altas del género Scriptoaphyosemion
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2012, 00:51:46 am »

Pere , enhorabuena  a ti y a todos los que habeis conformado ese grupo, esto es lo que hace que la killifila siga viva y activa.
Suerte en este proyecto.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

José Mª

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 621
Re:Altas del género Scriptoaphyosemion
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2012, 08:06:31 am »



No sé si ya esta solucionado el problema, si sigues teniendo alguna deficiencia nos lo cumunicas: y vemos la forma para que se pueda actualizar tu censo.

Saludos.
En línea

Responsable Censo Especies
José María García Poves - SEK1995/10