Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envío a Portugal por Seur  (Leído 5278 veces)

Druchii

  • Exsocio
Envío a Portugal por Seur
« en: Noviembre 02, 2012, 15:29:20 pm »

Hola a todos,

Quería comentaros lo rápido que fue SEUR en hacer llegar el envío de Zaragoza a la APK por si os interesa para futuras ocasiones. Se encargaron de recogerlo en mi casa a eso de las 15:00 de un lunes y el martes a las 11:00 estaba ya entregado  :o. Mientras el paquete no pase de 3 kilos el coste son 22 € aproximadamente y además de la comodidad que supone que pasen a recogerlo, no sé si habrá otro sistema más rápido al menos en la Península. Comentaros también que esa tarifa era para servicios contratados por internet.

Saludos,

Juan Pablo
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2012, 17:20:08 pm »

Sólo una pregunta: ¿se declarabá que iban animales/peces en el paquete?.

Es que tengo que enviar peces a Portugal...

 
Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Druchii

  • Exsocio
Re:Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2012, 17:35:45 pm »

No. En los papeles a rellenar no tuve que poner el contenido ni tampoco me preguntaron cuando vinieron a recogerlo. Dicho esto, yo sólo envío figuras de plomo pintadas por mí  ;).

Creo recordar que el envío te puede salir por unos 12 € si en lugar del día siguiente antes de las 11:00 te conformas con que llegue en menos de 48 horas (hablo de memoria  ::)).

Saludos,

Juan Pablo
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re: Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2012, 18:30:43 pm »

Por la experiencia que tengo, trabaje 5 años en seur de repartidor,esta empresa funciona estupendo,solo hay un pero,por lo visto in situ,si el paquete es delicado y pesa mas de un kilo,va en el camion junto al resto de paquetes,con un alto riesgo de aplastamiento,con lo cual debe de ir bien embalado. Tambien os digo,que si empezasemos a trabajar con ellos regularmente,se podria negociar algo el precio,por lo visto desde dentro
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2012, 23:37:35 pm »

Yo soy cliente de envialia, trabaja toda la península incluido Portugal y practicamente te cuesta lo mismo enviar a Barcelona que a Lisboa. La unica diferencia es que los precios son mucho mas economicos que los de SEUR. Mañana si puedo echo un vistazo el servicio urgente 24h (lo entregan a lo largo del dia siguiente) y entrega antes de la 13:00 para menos de 2kg.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2012, 19:10:56 pm »

Hay un problema, cuando se envían animales, exigen que se declare y te hacen rellenar una declaración jurada...

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

misaher

  • Exsocio
Re:Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2012, 20:44:57 pm »

Yo envié una vez por SEUR y me querían cobrar treinta y pico euros hace años. En teoria los transportan en un lugar con buena ventilación, climatizado, etc etc que no me creo mucho y con un seguro de viaje. Les dije que iban en botellas herméticas, que no exigiría ninguna compensación si llegaban muertos y que lo queria enviar como paquete ordinario. El tipo no puso más pegas y me aceptó el paquete.
La cuestión es no declarar el contenido.
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2012, 21:53:02 pm »

Veámos los precios de ENVIALIA...

Muchas gracias
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2012, 11:21:26 am »

Con Envialia siendo cliente tiene como precios urgentes:
- Hasta 2 Kg: 24 h=6.02€, entrega antes de la 13:00=7,41€ y entrega antes de las 10:00=12.01€
- Hasta 5 Kg: 24 h=7.55€, entrega antes de la 13:00=9.67€ y entrega antes de las 10:00=14,39
A estos precios hay que añadir el 21% de IVA
Sobre las entregas antes de la 10 y las 13 creo que hay que entregar el paquete antes de las 17:00.

Lo unico a tener en cuenta:
- no se pueden enviar peces pero a mi no me ponen problemas, tan solo no hay aue decirlo igual que en correos.
- si la caja es pequeña, se tiene que meter o te lo meten ellos despues en una bolsa tipica de envío de plastico grueso que no transpira por lo que es mejor que la caja sea un poco mas grande.
- el paquete se cuenta lo que pesa más: peso normal (el peso real) o peso volumetrico que se obtiene: alto x ancho x grosor (cm) / 4000

En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Envío a Portugal por Seur
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2012, 12:17:49 pm »

Deberé estudiar detenidamente el pasarme a ENVIALIA...

Gracias por todo
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33