Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envialia  (Leído 3200 veces)

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Envialia
« en: Noviembre 07, 2012, 15:27:45 pm »

Bueno, aprovechando que tenía que hacer dos envíos a Portugal, me he acercado a la sucursal de envialia en Zaragoza.

La situación ha sido un poco "curiosa"... para empezar no encontraba la nave, es un polígono industrial (Cogullada), así que tampoco hay muchos números puestos en los edificios.

Se me ha ocurrido preguntar en una oficina de transportes y efectivamente era allí, pero no han puesto cartel...

La mujer de recepción me ha dicho que atravesase el parque de camiones, subiera por unas escaleras medio rotas y preguntara por "Pablo"...

Allí el tal Pablo, muy simpático por cierto, me ha dicho al ver las cajas "¿cuánto pesan?, ¿poco, no? pondremos 1 kg...".

Si el precio por web es de 9,51 € + iva, me ha cobrado 10 € por caja, supongo que para redondear, me ha dado los justificantes de envío en los que no pone ningún precio y me ha dicho que sí, que la entrega es en 24 h, pero que a Portugal "siempre pueden pasar cosas... y que a lo mejor son 48 h".

En fin, espero que lleguen bien los bichos, desde luego si son serios en la entrega, cuesta menos que en correos y es mucho más rápido, será para tenerlo en cuenta para el año que viene.

Para los de Zaragoza, si lo queréis probar, la delegación está en la C/ Jaime Ferrán 32 y se llama Transportes Lapuente.

Un saludo a todos y ya os daré nuevas cuando me avisen de la llegada,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Envialia
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2012, 19:12:50 pm »

Espero que lleguen bien los peces Manuel.
Los precios que puese es siendo cliente. Lo bueno que tiene lo de ser cliente es que ademas de ser mas barato te recogen los paquetes en casa por el mismo precio.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Envialia
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2012, 17:53:31 pm »

Hola a todos.

Os comento la experiencia.

Ha sido buena, con dos de los envíos entregados en 48 h, y el otro en más tiempo debido a que no localizaban al destinatario, cuestión que se soluciona proporcionando un móvil de contacto.

Aún así, los peces llegaron bien.

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Envialia
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2012, 18:24:51 pm »

Hola!
Me alegro que hayan ido bien los envíos. Lo del movil o telefono de contacto lo mejor es ponerlo en la dirección de envío para evitar esos problemas.
Y lo mejor el precio, si puedes hazte socio el precio mejora y te lo recogen donde digas (en casa, en el curro...).
Un saludo
Antonio
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02