Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK  (Leído 23323 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #30 en: Mayo 14, 2013, 10:11:15 am »

Buemo Aquí va el enlace de NAcho que me mandó hace unos días un buen reportaje de la convención y peces:
http://www.killiofilos.com/foro/index.php?topic=3274.msg40649#msg40649
Un abrazo y disfrutadlo.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2013, 15:16:05 pm »

Jose, está cerrado y solo se puede ver si eres de killiofilos. Ya lo siento.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re: Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2013, 15:54:10 pm »

Intentare copiarlo aqui para los q no puedan verlo. Esta noche a ver si tengo un rato

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Wendigo

  • Exsocio
Re: Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2013, 20:20:38 pm »

Con el tiempo las subiré a la galería.  Estoy de obras en casa :(

Tapatalkeado desde algún remoto lugar con un bq Aquaris.

En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2013, 21:35:59 pm »

Con vuestro permiso y para que todo el que quiera pueda verlas, voy copiandoel post:

Hola:

Como ya me han echado la bronca  :angel: :angel: :angel:, me he puesto a trabajar y a poquitos ire colgando, he descargado más de 300 fotos,.... uno comparte la "frikez" de los killis, con cierta soltura en el disparador,.. y eso que me he cortado  :angel: :angel: :angel:

Eliminará las fotos comprometidas para evitar escandalos públicos,.... ya os extorsiono yo por privado   8) 8)

El primer día, llegamos con la hora pegada y conseguimos entregar los peces,... rápidamente para el autocar y a la Visita-Ruta-Maraton del Jardín Botánico,.... mu mono,... pero para verlo en otras condiciones físicas y sin tanta hambre, sed,.. etc,... creo que esto se hizo para intentar que algunos causasen baja en la convención,...jejejejej

Nada más entrar y presentarnos algunos que no nos conocíamos (Como Patas y su chica,.... ejem La chica y su Patas,.. mejor dicho), primera foto, con bronca por haber pisado la hierba (perdón cesped),... ; ::) ::) de izquierda a derecha: Patas y su novia, entre los cuales aparece un cruce entre un perroflauta y chiquito de la calzada (observase la pose,...jejejej), el Gran Markitos y el no menos Grande Angelo



Inicio de los paseos,... los del fondo como siempre revolviendo a la clase  Markitos y Angelo hablan con Memeque y delante Zapater y Jose Ramón (el presi) escoltan a uno de los conferenciantes, mientras delante avanzan con paso firme otros Guiris



Estos no necesitan presentación, :;:;:;:... :;:;:;:... :;:;:;:...... grandes entre los grandes,... y, con su permiso,  grandes amigos a los que aprecio.



Llegados a la zona de comida,.. nos abalanzamos sobre las bandejas llenas de exquisiteces de todo tipo (queso cabrales, empanadas de carne, de pulpo, de atun, tortilla, bollos preñaos, chorizo, pastel de cabracho y productos típicos y pastelería de la zona.... Total!!!! PA HABER REVENTAOOOO






Y como no podía ser de otra forma regado con Sidra del lugar,..... aquí, en el fondo de la terraza, se junto el grupo "killiofilos and friends" que causo conmoción por el cachondeo, buen rollo y risas,..... casi todos pasaron en algún momento por la zona (ademas era paso obligado para el servicio,..jejejeje).

Pero el problema es la fase de "tirar la sidra",.. donde se pudieron ver los más variados estilos,... recopilando:

Luis,... el "clasico", dentro de la norma, con estilo y pose, sin inmutarse, como si lo hiciese todos los días, seguro,... un señor. Gracias a esta maestría,.. pudimos beber,...jejejejejeje







Iban,....... "el moderno",... estábamos encima de una tarima sobre el lago del botánico,..... al final de la noche las carpas chinas cantaban el "Hong Kong patria querida",.. como locas :;:;:;:... :;:;:;:...



Y Angelo,... al estilo "Nuevo mundo",..... "Che boludo,..... yo quere proba también",....



Bueno,... vuelta al acuario,..... y como era pronto y estabamos poco cansados,.... de copas  chervecha chervecha chervecha chervecha chervecha chervecha,.. pero esas no se ponen que "la noche les confunde",...jejejejej
« Última modificación: Mayo 15, 2013, 00:16:32 am por Nachodiscus »
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2013, 21:37:28 pm »

Veamos algunos de los peces, malas fotos y ademas los acuarios de plastico no ayudan,.. se hizo lo que se pudo y siento porque faltan muchissssssimos peces, pero solo fotografie los grupos que tenian más interes para mi y las pujas mias o de amigos.

Pez+ cartelito










Este se escapo,.. tengo que organizar una excursión para robarlo,.. que barbaridad de pez







Este se vino para un amigo




Este tambien bajo para Sevilla, si quiere el dueño que se identifique él





En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2013, 21:38:18 pm »







Del amigo Makitos y premio,.. espectacular











Este, creo recordar, que tambien de Markitos




Como este hay uno en casa,... ÑÑLLOOLL12 ÑÑLLOOLL12 ÑÑLLOOLL12






Este bajo para Sevilla (aunque murio en el trayecto),.. junto con el Sjoestedti de Angelo,... las dos longanizas de la convención,.... deberia de instaurarase el premio "longaniza",.. a este tipo de peces



Este tambien se vino para el sur:


En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2013, 21:39:16 pm »









Sin duda uno de los espectaculos de los anuales,....... del amigo Txiru  suplicassion suplicassion suplicassion y con merecidisimo prémio




Unas vistas de algunas zonas de la exposición,.... no todas:








En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2013, 21:40:14 pm »

Ya quedan menosss  FFFGGGHHHJJJ FFFGGGHHHJJJ FFFGGGHHHJJJ







Esta,.. tambien se vino a un domicilio sevillano






Merecido premio



Estos estan en mi casaaaaaa (3º premio)


En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2013, 21:40:55 pm »

Para desintoxicar,.... la vista desde el bar del acuario y los peazo de dias que disfrutamos:



Las fotos del concurso


Y seguimos con lo que interesa:




Este se vino para el sur, precioso y ya estaba poniendo en la urna.....







El grupito de David que tanto encandilo y su merecidisimo premio




En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2013, 21:41:39 pm »

Con las charlas no os aburro,.. pero fueron muy buenas. La primera, por mi total desconocimiento de los epyplathys y la segunda por las curiosidades de un viaje, localizaciones, biotopos, condiciones del agua. Solo una foto de cada para ilustrar y ver la maravilla de fondo que tenían los oradores





Y llegamos a la cena y entrega de premios,.. donde algunos foreros arrasaron de forma merecida al altisimo nivel de los peces presentados. Mi mas sinceras felicitaciones a todos.

Primero, la mesa de los mas golfos: de izq a derecha: David o Sr de Nuria, Nuria, Gersom, José Luis, Quimet, Merche y Luis,.. en la misma mesa faltabamos Markitos, Angelo, Txiru y yo,...... como diria Trillo: !Joder que tropa!,.... :;:;:;:...



Momento "Boina" de Juan Pablo:


Momento "Chica mona de pose" de José Ramón



El momento mas "serxuar",......pico Markitos y Rober.......



Y vamos con los merecidisimos premiados o sus representados recogiendo los premios:












En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2013, 21:43:17 pm »

Despendole final de premios, premiados, concursantes y todos los que se unieron a la foto





Y "la ultima cena" del domingo,.. con tranquilidad, pero con caras de agotados:

wendigo a la izq y Pa a la Derecha



Pa con Santi y Angelo



Markitos, Gersom y Jose Ramon



Y colorin, colorado,.. esta convención se ha acabado.... ahora,... la próxima,..... no me la pierdo :;:;:;:... :;:;:;:... :;:;:;:...

Gracias a todos y todas por los buenos ratos y en especial a D. Luis Hidalgo, sin cuya amabilidad no hubiese sido posible esta aventura para mi,.... gracias una vez más.

Un saludo

Nacho
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2013, 23:35:42 pm »

Gracias por el supermegarreportaje.... y tu sentido del humor  ;D ;D ;D

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Wendigo

  • Exsocio
Re: Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2013, 23:44:40 pm »

Genial,  aunque ya te lo había dicho si no me equivoco... :D

Tapatalkeado desde algún remoto lugar con un bq Aquaris.

En línea

Santi YJ

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XX Convención SEK
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2013, 18:32:21 pm »

Es fantástico contar con estos reporteros gráficos, que consiguen que la Convención tengan unos recuerdos tan magníficos ... millones de gracias  :) ... y que se animen los que las vean y no estén, ... que ya está en marcha la siguiente ...  ;D

Saludetes
Santi
En línea