Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Incubacion de fundulopanchax usa azul  (Leído 8671 veces)

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Incubacion de fundulopanchax usa azul
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2013, 08:58:41 am »

Manu pues los mios son jovenes, asi que por demasiada edad no es,,,pueda ser que  por poca, desde mi inexperiencia, creo que son jovenes, pero me da que ya tendrian que ir atinando con alguno,,leñes¡¡..


ahora si,,,explicar como haceis con la turba,,,todo el fondo,,un bote (tendra que ser grande pa esos bichos)...
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re:Incubacion de fundulopanchax usa azul
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2013, 14:53:57 pm »

Quieres decir como medio de puesta??? :o

Si Iban, a los semianuales como sjoestedti, deltaensis, fallax..... les va muy bien la turba.
Gracias Markito, parece que por ahí van los tiros que les cuesta mucho madurar. Por lo demás lo hago igual que tú.
Seguiremos esperando a la diosa fertilidad, jaja.
Manu pues los mios son jovenes, asi que por demasiada edad no es,,,pueda ser que  por poca, desde mi inexperiencia, creo que son jovenes, pero me da que ya tendrian que ir atinando con alguno,,leñes¡¡..


ahora si,,,explicar como haceis con la turba,,,todo el fondo,,un bote (tendra que ser grande pa esos bichos)...
Pues va a ser problema de juventud......
La puedes poner en el fondo, pero yo les metia un tupper de cristal de unos 6 cm de alto con la turba. Los tenia de diferentes tamaños, no es lo mismo un walkeri que un sjoestedti. Para los sjoestedti recuerdo que tenia una bandeja de estas para el horno  que compre en los chinos. tenia unos 18cm largo x 10 cm ancho x 7cm fondo.
Un bote no, que no se entierran.
En línea