Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Comentarios: FOTOGRAFIAS DE PECES PRESENTADOS A CONCURSO  (Leído 19354 veces)

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 899
  • Aficionado a los Epiplatys
Re:Comentarios: FOTOGRAFIAS DE PECES PRESENTADOS A CONCURSO
« Respuesta #30 en: Mayo 10, 2015, 20:38:22 pm »

Hola,

¡¡¡ Menudo trabajo de nivel, Neli !!!
No recuerdo ninguna Convención de ninguna asociación killífila en la que hayan sido fotografiados TODOS y cada uno de los peces expuestos.
¡¡¡ Y con una calidad increíble !!!
(A pesar de los acuarios rayados y las tapas de colores)

¡¡¡ Muchas gracias, Neli !!!
Has aportado a la Convención de la SEK un gran valor añadido.

Voy a proponer a la Junta que se imprima una separata a color (y se envíe con un BIK o BISEK) en la que se puedan ver, aunque sea en tamaño reducido, todas las fotos de los peces presentados en la Convención con el nombre de especie/población y criador.
Puede ser muy útil para identificar especies/poblaciones.
Y, sobre todo, para los socios que no tienen (o no utilizan) Internet
(Recordemos que ser socio de la SEK no obliga a utilizar Internet)
Desde el nuevo programa, me es muy fácil generar un fichero PDF con varias hojas con las fotos y datos.

Un abrazo y gracias de nuevo.
En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Comentarios: FOTOGRAFIAS DE PECES PRESENTADOS A CONCURSO
« Respuesta #31 en: Mayo 10, 2015, 21:57:35 pm »

Neli un trabajo excelente, enhorabuena! Es llevar la convención en imagenes y ver detalles que con las prisas no aprecias.
Y para los que no han podido ir y disfrutar por cualquier causa un autentico regalo. No nos cansamos de ver fotos de estos pececilllos.
Para la subasta, en mi opinión personal, no merece la pena el curro de sábado noche que te diste revelando las fotos. Ya que el que puja por un pez lo ha visto y revisto. En cambio postconvencion por los motivos que he dicho me parece genial. Así te deja hacerlo con mas tranquilidad y no es necesario maratón revelador nocturno jeje.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Neli

  • Exsocio
Re:Comentarios: FOTOGRAFIAS DE PECES PRESENTADOS A CONCURSO
« Respuesta #32 en: Mayo 10, 2015, 23:28:37 pm »

Gracias por vuestros comentarios.

Para la subasta, en mi opinión personal, no merece la pena el curro de sábado noche que te diste revelando las fotos. Ya que el que puja por un pez lo ha visto y revisto.

Visto desde el punto de vista de los "profesionales" está claro que no es útil porque cada uno tiene ya decidido lo que le interesa, pero hay una mínima parte que no lo es. El sábado pasó por la exposición una familia con dos niños, querían unos peces para su pequeño acuario y preguntaban como comprarlos, se les explicó lo de la subasta y al día siguiente allí estaban. No sé si os fijasteis en ellos, pero los niños estaban con una ilusión tremenda y disfrutando de los estupendos subastadores, al final se llevaron una parejita, creo que unos aphyosemion, y se fueron felices. Sé que no es el objetivo de la subasta, pero solo por haber servido de orientación para ellos ha sido suficiente.

El maratón nocturno se habría reducido si el viernes hubiese podido hacer parte del trabajo y teniendo una conexión decente que no me dejase colgada a la hora de subir las fotografías, pues algunos pudisteis ver que me tocó subir las fotografías desde el mismo acuario en plena subasta. Casi todo lo revelé por lotes porque una a una era imposible. Además de no contar con todos esos pequeños detalles de las tapas, el tener que limpiar con alcohol, la gente pasando, etc...

Voy a proponer a la Junta que se imprima una separata a color (y se envíe con un BIK o BISEK) en la que se puedan ver, aunque sea en tamaño reducido, todas las fotos de los peces presentados en la Convención con el nombre de especie/población y criador.
Puede ser muy útil para identificar especies/poblaciones.
Y, sobre todo, para los socios que no tienen (o no utilizan) Internet
(Recordemos que ser socio de la SEK no obliga a utilizar Internet)
Desde el nuevo programa, me es muy fácil generar un fichero PDF con varias hojas con las fotos y datos.

No estoy orgullosa de esto porque las fotografías no tienen la calidad suficiente, pues el motivo de todo esto no era más que ser la imagen real del pez subastado en el momento. Posteriormente me pareció buena idea ponerlo en el foro ya que las fotos estaban hechas, pero al ponerlas con más calidad, más se aprecia que son fotografías sin calidad. Personalmente creo que no es una documentación gráfica de calidad. Mira el fichero de los resultados del concurso de fotografía que mono ha quedado, eso sí es decente.

Lo de preparar un fichero con todas las fotografías no sería problema porque ya tengo generadas las "hojas de contacto" por grupos, y se podría hacer general, pero partiendo de la fotografía inicial.

En línea