Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: novatillo de valencia...  (Leído 10666 veces)

Wendigo

  • Exsocio
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #15 en: Junio 23, 2015, 08:59:14 am »

Hola de nuevo.

Lo mejor es que le pegues un vistazo rápido a los Subforos, la estructura es bastante simple cuando le pillas la lógica.
(Por ejemplo hay uno llamado «Solicitud de 1ra pareja ...»)

Tampoco te comas mucho la cabeza con el tema mientras vas conociendo el foro, es mejor postear fuera de lugar que no hacerlo. Ya moveré el tema si me doy cuenta... o alguien avisará para moverlo.

Un saludo
En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #16 en: Junio 23, 2015, 09:21:23 am »

Bienvenido Rufo, pasa y siéntate a disfrutar, no te preocupes si no salen alevines al principio, ya te hartarás de ellos. Oye en 60 litros unos Aphanius irían genial... cada cual arrima el ascua a su sardina, jejeje.
 Un abrazo y bienvenido

tapatalkeado desde la tostadora

En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #17 en: Junio 23, 2015, 19:01:56 pm »

Bienevenido! para cualquier cosa yo ando por Alicante estamos cerca! saludos
En línea

Rodolfo

  • Exsocio
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #18 en: Junio 23, 2015, 22:41:27 pm »

Hola de nuevo.

Lo mejor es que le pegues un vistazo rápido a los Subforos, la estructura es bastante simple cuando le pillas la lógica.
(Por ejemplo hay uno llamado «Solicitud de 1ra pareja ...»)

Tampoco te comas mucho la cabeza con el tema mientras vas conociendo el foro, es mejor postear fuera de lugar que no hacerlo. Ya moveré el tema si me doy cuenta... o alguien avisará para moverlo.

Un saludo

ok fiera , hare eso , mas o menos anoche di un bueb vistazillo y se donde podria ponerlos , pero son , digamos tonterias , como algun consejo y demas , mas que nada porque yo tengo un planteamiento y me gusta saber si son compatibles y esas cosas...o comunitario o de cria...cosas asi...

un saludo...
En línea

Rodolfo

  • Exsocio
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2015, 22:45:53 pm »

Bienevenido! para cualquier cosa yo ando por Alicante estamos cerca! saludos

hola Gersom , mas de una vez te avisare por algo , estoy muy verde , pero que muy verde  ??? ...aunque pronto le pillare el punto  ;D , solo necesito saber cosas y tener comida viva en casa y no se nada de esto  ::)...
si quieres te envio mi movil y estamos en contacto... :o

un saludo y gracias... ;D
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2015, 22:59:46 pm »

Bienvenido Rufo a esta, desde ahora, tu segunda familia. Aquí nos tienes para lo que necesites.
En línea

Rodolfo

  • Exsocio
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2015, 23:54:04 pm »

Bienvenido Rufo a esta, desde ahora, tu segunda familia. Aquí nos tienes para lo que necesites.

gracias Rober...
saludos...
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2015, 07:45:31 am »

Bienvenido Rufo.

Si te animas a pasar en alguna ocasión por Zaragoza te enseñaremos nuestras instalaciones de Aphanius y también podríamos visitar el Acuario. Además he leído que ta van los cíclidos y aquí contamos con algunos apasionados de estos peces con los que seguro compartirías experiencias  ;).

Un saludo,
En línea

Rodolfo

  • Exsocio
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #23 en: Junio 26, 2015, 01:14:31 am »

Bienvenido Rufo.

Si te animas a pasar en alguna ocasión por Zaragoza te enseñaremos nuestras instalaciones de Aphanius y también podríamos visitar el Acuario. Además he leído que ta van los cíclidos y aquí contamos con algunos apasionados de estos peces con los que seguro compartirías experiencias  ;).

Un saludo,

Hola Druchii , si , ya conozco de otros foros y demas a unos cuantos que tambien estan por aqui , es lo que tiene estar mucho tiempo con peces , al final casi todos se reencuentran en otros foros jejejejejeje...
si voy a Zaragoza alguna vez no voy a perderme la visita al acuario y demas jejejejejeje...
saludos y gracias...
En línea