Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Jornadas Acuariófilas 2018  (Leído 2526 veces)

Wendigo

  • Exsocio
Jornadas Acuariófilas 2018
« en: Noviembre 09, 2017, 13:40:49 pm »

Os paso el mensaje que nos han pedido difundir:


Las Jornadas Acuariófilas, encuentro de grupos y asociaciones 2018,6 ya están en marcha.
La primera acción que se realizará será un concurso público de fotografía (el tema es obvio :D, temática libre pero relacionada con la acuariofilia).

La difusión de este concurso es muy importante y es por eso que solicitamos la ayuda de todos vosotros. Por una parte, porque asegura la mayor participación, pero también porque es la primera forma de informar del evento, así que se precisa la implicación de todos los colectivos, grupos y asociaciones, por cuantas más vías de comunicación, mejor (foros, webs, grupos de WhatsApp, blogs...). Como sabéis, uno de los objetivos de estas jornadas es reunir al mayor número de colectivos posibles para generar encuentros anuales entre los mismos.

Os dejamos un texto de la convocatoria para que lo podáis difundir (bases incluidas). Os agradeceríamos mucho la ayuda y la difusión que podáis hacer de este concurso.

Saludos cordiales,
Carlos Canales & Mónica Ferrer (AAB)
Organización Jornadas Acuariófilas 2018
----
Los organizadores de las Jornadas Acuariófilas. Encuentro de Grupos y Asociaciones 2018, que se celebrarán en marzo en el Acuario de Zaragoza, convocan un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA con las siguientes bases:
Participantes: AFICIONADOS que pertenezcan a algún COLECTIVO (grupo, foro, asociación, etc.) relacionado con el mundo de la acuariofilia.
Temática: fotografía de acuarios, tanto panorámicas como detalles del mismo o de sus habitantes
Premio: un ABONO completo de dos días para las jornadas.
Presentación: el envío se podrá hacer hasta el 20 de NOVIEMBRE de 2017 a las 23:59h. Las imágenes deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección:concurso.fotografico.ja@gmail. com., incluyendo los siguientes datos: Asunto del correo electrónico: “Concurso fotográfico Jornadas 2018”, Contenido del correo electrónico: nombre y apellidos del autor, colectivo del que forma parte (grupo, foro, asociación, etc.), domicilio, nif/nie/pasaporte, correo electrónico y teléfono de contacto.
Resolución y jurado: el fallo se dará a conocer la última semana del mismo mes. El jurado será designado por los organizadores de las jornadas.
Fotografías: cada participante podrá enviar hasta 3 fotografías en formato digital .jpg. Las fotografías deben tener un tamaño mínimo de 2048px en su lado más largo. Quedarán excluídas las imágenes que no tengan estas características.
Condiciones: Las fotografías deberán ser propiedad del autor y éste se responsabiliza de que no existan derechos de terceros en las fotografías presentadas, así como toda reclamación por parte de terceros. Tampoco podrán haber sido premiadas con anterioridad en otros concursos.
Difusión: la imagen ganadora será la imagen del CARTEL de las jornadas de 2018. En el cartel aparecerá el nombre del autor de la fotografía, así como el nombre del grupo al que pertenece.
Cesión y autorización de derechos: Los derechos de autor se mantienen, pero éstos ceden gratuitamente a los organizadores de las jornadas, los derechos a utilizar, exponer, publicar y reproducir todas las fotografías presentadas en el presente concurso para la difusión o comunicación del evento, sin limitación de tiempo, y citando siempre que sea posible la autoría de las mismas. No podrán ser utilizadas con fines comerciales ni lucrativos.
Aceptación de las bases: el mero hecho de participar en el concurso supone la aceptación total de las bases, así como las aclaraciones e interpretaciones que la organización de las jornadas pueda hacer de las mismas.


Un saludo ;)
En línea

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:Jornadas Acuariófilas 2018
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2017, 15:45:30 pm »

muy buenas alguien ha enviado alguna fotografia, estoy intentado enviar 3 y no me deja porque me dice que el formato del correo es erroneo, imagino algo estara mal copiado a ver si antes de hoy puedo solucionarlo ,sino pues mala suerte
En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:Jornadas Acuariófilas 2018
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2017, 15:59:30 pm »

ya esta solucionado, si copiais la direccion ,habia un espacio en blanco entre letras y punto, asi que mirarlo bien si alguien se anima a enviar fotos
En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Jornadas Acuariófilas 2018
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 16:42:21 pm »

Animaos a participar. Yo es que soy muy inútil con la cámara. Con los fotógrafos que tenemos seguro que dejáis el pabellón de la SEK muy alto.

Suerte!
En línea