Sociedad Española de Killis, S.E.K.

Los socios de la Sociedad Española de Killis tienen a su disposición dos potentes herramientas de comunicación y consulta:

  • la Web de la SEK (la que estás viendo en este momento) con contenidos y herramientas públicos y privados,
  • el Foro de la SEK (Foro de discusión también denominado Aphanius), también con subforos públicos y privados.

Para darte de alta en el foro Aphanius es necesario que seas socio de la SEK. En ese caso sigue las instrucciones que encontrarás en el siguiente enlace: Alta Foro Aphanius.
NOTA: Actualmente el registro automático en el foro se encuentra deshabilitado, recibirás tus datos de acceso una vez seas dado de alta como socio.

Para darte de alta en los servicios de esta web, www.sekweb.org, sigue las instrucciones que encontrarás a continuación.

Servicios de esta web exclusivos para Socios

Para ser dado de alta como socio usuario en esta web, has de seguir los siguientes pasos:

Si aún no eres socio de la SEK...

Para disfrutar de nuestros contenidos y herramientas privados debes enviar el formulario de solicitud que se encuentra colocado en esta misma Web. En ese formulario te recomendamos que indiques el e-mail que utilizarás, al menos inicialmente, cuando seas un usuario registrado en la Web. Para más información, haz click en los siguientes enlaces: Información para nuevos socios | Formulario de solicitud (ficha de inscripción)

Una vez recibas confirmación por parte del Secretario de la SEK de que ha sido aprobada tu solicitud y se ha verificado el pago de la cuota, se te abrirá una ficha de socio en la Base de Datos de la SEK. En dicha ficha, quedará guardado el e-mail que hayas especificado en tu ficha de inscripción.

Ya eres socio de la SEK...

Una vez nuestro secretario haya confirmado tu alta en la SEK, recibirás un email del webmaster (comprueba tu carpeta de spam si no lo recibiste) con unos datos de acceso iniciales que posteriormente podrás cambiar o bien solicitar unas claves automáticas que se te proporcionarán a la dirección de e-mail especificada.
Si ya eres socio registrado con un e-mail en la Base de Datos de Socios y deseas obtener unas claves de acceso, sigue el siguiente enlace: conseguir claves de acceso. Deberás introducir el e-mail con el que te encuentras registrado, al que el sistema mandará las nuevas claves.

Si el e-mail no es identificado, o no especificaste un e-mail cuando te hiciste socio, puedes pedir ayuda directamente al administrador, quien te guiará personalmente en el proceso de registro.

Una vez recibidas las claves en tu cuenta de correo, deberás introducirlas en el formulario de autentificación. Si tienes problemas en este paso, puedes pedir ayuda directamente al administrador.

Una vez autentificado como usuario registrado, verás contenidos y podrás utilizar herramientas que están reservados a los socios de la SEK. También podrás modificar tus datos personales, claves, y otras informaciones relativas a tu perfil personal de socio. Para ello pulsa el siguiente enlace: Modificar mi perfil de usuario

Te deseamos una experiencia satisfactoria utilizando los servicios que hemos preparado para tí.

© Sociedad Española de Killis

Diseñada con PHP, XHTML y CSS.

Puedes contactar con nosotros