Sociedad Española de Killis, S.E.K.

Cómo hacerse Socio de la SEK

Convertirse en socio de la SEK es muy fácil, a continuación te damos algunas instrucciones para que puedas empezar a disfrutar muy pronto de esta afición con nosotros.

Es necesario que nos remitas la documentación que más abajo te indicamos, y también que abones la cuota correspondiente al año en curso y la cuota de inscripción.

Ten en cuenta lo siguiente: si eres mayor de edad (mayor de 18 años) debes completar la ficha de inscripción; si tienes entre 14 y 18 años debes cumplimentar el ficha de inscripción y el permiso de padre/madre/tutor; y si eres menor de 14 años tendrá que ser un persona mayor de edad quien conste como socio/a hasta que tú alcances los 14 años.

Cuota de Inscripción:

Debe abonarse al inscribirse por primera vez: 5 €.
Igualmente deberá ser abonada cada vez que un socio desee reingresar en la SEK después de haber causado baja, independientemente del tiempo transcurrido desde la misma.

Cuota Anual para el 2024:

La cuota anual por socio será de 25 euros al año para los españoles o miembros de la APK y de 30 euros al año para el resto. Para los nuevos socios que se inscriban la cuota que deberán abonar será la parte proporcional correspondiente al año en curso en el momento de la inscripción (aprox. 2.08 euros mensuales para españoles o miembros APK y 2.5 euros mensuales el resto). El importe se incrementará en un 5% si el pago se efectua por Paypal. Cualquier duda al respecto podeis poneros en contacto con el Secretario.

Este abono debe realizarse mediante transferencia bancaria o como ingreso en cuenta (por favor, identifícate claramente al realizarlo) en la cuenta que la S.E.K. tiene en Liberbank:

IBAN: ES90
CCC: 2048 0003 67 3404004325

Si efectúas la transferencia desde el extranjero incluye el codigo SWIFT: CECAESMM048

...indicando en la transferencia Nombre y Apellidos del nuevo socio.

Puedes abonar tu inscripción como socio desde:
Servicio de pagos y renovaciones online.

Una vez hecha la transferencia debes enviar por correo al Secretario:
- una fotocopia del justificante del ingreso / transferencia
- ficha de inscripción (más abajo) debidamente cumplimentada y, en su caso, hoja de permiso para menores.
- fotografía tamaño carnet

Si lo prefieres, puedes enviar toda la documentación citada en forma escaneada por correo electrónico, lo cual acelerará los trámites; en ese caso pulsa en este enlace y solicita que el Secretario te indique el e-mail al que debes remitir los documentos escaneados.

Dirección del Secretario:
Marco Antonio Gómez Labrador
Los Quinteros, 1
41749 - El Cuervo de Sevilla
Sevilla - España
Contactar con el secretario

© Sociedad Española de Killis

Diseñada con PHP, XHTML y CSS.

Puedes contactar con nosotros