Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Resultados CZKA 2015  (Leído 12426 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Resultados CZKA 2015
« en: Junio 27, 2015, 10:59:01 am »

Calentito calentito los resultados de la CZKA, enhorabuena a los premiados, no ha estado nada mal. Primer premio Grupo 1 para David Mejuto, 2º para Jose Alberto. Primer premio para Maite Aguirre por un Vulcanum. Mejor entrada extranjera para Iban con un bochtleri. Y premio SEK para Jose Ramon por un aphanius mento (en este premio Jose Ramon no voto ni nadi sabia que el pez era suyo jeje para que conste).

Me cuenta Jose Ramon que hay montada además una exposicion de acuarios grandes con peces de todo el mundo, caimanes y una tortuga de mas de 70 cm cedida por un museo. Para esta tarde tienen montada una party garden. Y tienen puestas las banderas de todos los países participantes.

En fin, enhorabuena y ahi van los resultados y peces presentados. Gracias a todos por colaborar y representar tan bien a la SEK.

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2015, 13:59:29 pm »

Buenas...

Enhorabuena a todos los premiados
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2015, 15:12:34 pm »

Enhorabuena a los premiados  :clapping:
En línea

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2015, 15:13:00 pm »

enhorabuena a todos los participantes, muchos premios ,tal cantidad de peces ha traido sus frutos.

toca darle caña para el año que viene y sacar mas pececitos.

 :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:
En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2015, 17:12:11 pm »

Bien por los participantes :clapping: :clapping: :clapping: y enhorabuena a los ganadores  :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: y son varios  :clapping: :clapping: :clapping:
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Wendigo

  • Exsocio
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2015, 17:43:55 pm »

Enhorabuena tanto a participantes como a ganadores.
Quería agradecer especialmente a la gente que cuida de los estanques de los que han salido los premios pues realmente son de todos los que participamos en su mantenimiento.
Ha sido simple coincidencia la asignación de parejas y nombres.
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y más ahora que no tengo oportunidad de tener acuarios.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02


En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2015, 19:05:00 pm »

Enhorabuena a todos los participantes que han hecho posible una gran representación de la SEK en otra convención. Y felicidades a los premiados.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2015, 22:26:23 pm »

Felicidades a todos,... los que han participado y los que han ganado

 :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2015, 16:46:38 pm »

Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores....

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2015, 18:09:00 pm »

Buenas a todos.
Ya en casa recuperándonos un poco y aclimatando...Aunque el grupo vasco aún sigue en  Praga, creo recordar hoy toca la ruta de la zerveza. Uffff...
  Os comento.
Lo primero que nos han tratado genial el clima muy familiar y siempre entre amigos,tuvimos la oportunidad de encontarnos con algunos  que ya conocíamos y hacer otros nuevos. Conocimos en persona  al gran  Hristo y Vasco Gogov, dos "gigantes " en el mundo de los killis" como fotografo , creo que sobran los elogios y palabras pero mas  gigantes si cabe como personas. Muy entrañables departimos buenas charlas , comida y cervezas...y pronto podremos difrutar de nuevo con su colaboración en la SEK deleitándonos con las fotografías a las que nos tenía acostumbrados.
La CZKA nos da las gracias a todos los participantes tanto enviando peces,como por asisitir un grupo tan numeroso de la SEK. Los elogios de muchas personas eran constantes, la cantidad y calidad de los peces presentados.
Bueno y en la cena, que en realidad es una fiesta en toda regla, disfrutamos de lo lindo , y en torno al grupo hispano se juntó todo elmundo, Caray con el Vodca y los amigos rusos, otro gran grupo y muy ameno.

Sobre los peces. Decir que el macho de Aphyosemion ahli de José Enrique murió antes de ser juzgado en el acuario, no entiendo muy bien el por que, ya que todos como dijimos salvo la hembra de A. vladikovy llegaron perfectos.
Pero bueno eso es algo que por desgracia pasa,siempre hay algunas bajas en las convenciones. también murió el macho de A. jorgenscheli después de ser juzgadoy había sido primer premio, Tal vez había exceso de temperatura, mucho calor para la ciudad en una época que no debiera haber tanto, y claro estábamos en una especie de invernadero.

De los peces delos estanques de Asturias que quereis que os diga, para mi fue una alegría que dos de los estanques resultasen premiados JA y David. COncretamente de los estanques salieron las tres parejas de mento que se asignaron a Rober, David y Manu y dos de F. julisisa asignadas una a JA y otra a un servidor. como dice JA, la asignación fue sobre la marecha en mi casa entre Paco, David,Patricia y yo, ni mirabamos el tamaño ni color. pero lo importante es que los peces de los estanques van para arriba...Para l apróxima reasignaremos a alguno que ha quedado fuera en esta ocasión.
Como anécdota, el C. volcanum de Maite, IMPRESIONANTE forma y COLOR , fue metido en los acuarios a las 3 de la tarde y juzgado a las 4, ni stres ni nada , destacaba sobre todos ...
Los A. botcheleri de Iban llamaban la atención como así quedó demostrado.
y la pena fue los de Jose Enrique que tenían muchas posibilidades, yo creo que mas que muchas al igual que la pareja de Francisco de Aphanius, fijo que hubiese sido primero de grupo y premio SEK,lástima...
Bueno. cuando venga el resto del grupo ya irán subiendo fotos,( espero, y tb un artículo para el Bisek, gracias Juancar siempre tan dispuesto :)   )
Un abrazo y gracias de nuevo a todos los que habeis participado y enhorabuena a los premiados
 Y por supuesto a todo el grupo con el que hemos compartido unos días tan buenos e intensos 

JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Wendigo

  • Exsocio
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2015, 20:45:51 pm »

Gracias por el resumen!, que buena noticia que vuelvan a aportar fotografías a la SEK.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02

En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.663
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2015, 22:50:27 pm »

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y gracias por acercarnos un poco la convención. Esperando las anécdotas de la otra parte de la expedición y las fotos jeje
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Rodolfo

  • Exsocio
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2015, 23:05:06 pm »

Enhorabuena a todos los que habeis participado , a los ganadores y colaboradores tambien...

un saludo...
En línea

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2015, 16:40:35 pm »

Enhorabuena a los premiados y a todos los participantes. Estas cosas son la que hacen grande a la sek a nivel internacional y que a buen seguro repercute en nuestras futuras convenciones.
En línea

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re:Resultados CZKA 2015
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2015, 21:19:52 pm »

Hola amigos.
Gracias por tu ayuda y por tus palabras sobre mis peces Jose Ramon, lastima que pasen estas cosas pero se que siempre haces lo que puedes para que lleguen lo mejor posible a su destino.
Tienes mi mas sincera gratitud.
Felicitaciones a los premiados y participantes por su ilusion en ayudar a nuestra asociacion.
Seguiremos dando el callo.
Un fuerte abrazo.
Jose Enrique. ;D
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132