Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Montaje Convencion  (Leído 20112 veces)

misaher

  • Exsocio
Montaje Convencion
« en: Abril 13, 2009, 23:01:57 pm »

¿Como está el tema del montaje de la convencion? ¿Quienes se encargan de coordinar? ¿Cuantos socios se apuntan para colaborar?  etc.

Parte del grupo maño  (Juan Pablo Campo, Manuel Zapater y yo) dijimos que iriamos el domingo 19 para colaborar y si lo dijimos cumpliremos salvo fuerza mayor. Pero ir para ná es tontería si luego nos encontramos que somos 3 y el de la guitarra, porque el madrugón, los 650 km de viaje y demás gastos son para tener en cuenta a parte de que haríamos un resumen de lo que pasó en los sitios de Zaragoza.   >:D

Citar
Por último comentar el PROGRAMA de gobierno de esta Junta. Pues bien, el único punto del mismo es COORDINAR EL TRABAJO DE LOS SOCIOS para que la SEK salga del letargo a la que la tenemos sometida.

Como sé que la Junta está gestionando la celebración de la Convención con todo lo que lleva aparejado me gustaría saber quien va a coordinar el montaje y que socios van a aportar su tiempo y trabajo para el montaje de la Convencion el domingo 19 de abril.

Podéis apuntaros contestando a este mensaje pues solo faltan 5 días para el montaje.


« Última modificación: Abril 13, 2009, 23:04:12 pm por Miguel Angel Saiz »
En línea

joakily

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 00:03:43 am »

Miguel Angel:

Estamos pendientes de una llamada, para confirmar la recogida del Sabado.

El montaje del Domingo se mantiene, desde primera hora de la mañana, queremos empezar sobre las 8:00 horas, más o menos, para aprovechar al maximo el día.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 00:13:21 am »

Por favor, avisadnos cuando lo sepais, la hora y sitio en el que tenemos que estar para ajustar el viaje.
En línea

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 11:22:56 am »

Yo estaré allí el sábado (si al final se realiza la recogida dicho dia) y el domingo(todo el día para aprovechar bien...). Además, contad conmigo el resto de la semana que viene... ;D ;D

Please, cuando sepáis algo de la confirmación de la recogida del sábado y la hora para quedar, avisadnos. ;)

En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

Carlos

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2009, 16:23:04 pm »

Yo me apunto Sábado y Domingo.
Salu2.
En línea

JesusFerrer

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 247
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2009, 16:24:16 pm »

Muy buenas,

Yo estaré allí el domingo "pa´lo k aga falta". El resto de la semana tengo casi todas las tardes libres "pa´lo k kede"

Saludos.
En línea

Jesus Ferrer Martin - SEK 2007/03

joakily

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2009, 18:45:25 pm »

Aviso para el Sabado:

Sabado a las 18:30 horas C/ Algabeño, 36 (Madrid). Carga del material de la convención en la furgoneta, para el Domingo a primera hora empezar a montar en el CEU.
En línea

roberto1962

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2009, 22:51:53 pm »

Yo estaré alli el domingo a primera hora. Durante la semana podeis contar conmigo para lo que haga falta.

Un saludo,
En línea

Carlos

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2009, 23:52:38 pm »

Joaquín la furgoneta quién la trae hasta el Algabeño?, tú o Adrián?.
Salu2.
En línea

Junta SEK

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2009, 18:11:18 pm »

Estimados socios.
Ya está confirmado el horario para la carga del material y el montaje de la Convención.

Sábado, 18 de abril: carga del material: En Madrid, c/ El Algabeño 86, a las 18,30 h.

Domingo, 19 de abril: montaje en el CEU: Boadilla del Monte, Universidad CEU San Pablo, por la entrada de la urbanización Monteprincipe, a las 9,00 h.

Por favor, todos los que podáis colaborar poned un mensaje para coordinar los diferentes trabajos. Gracias.

Un saludo.
La Junta Directiva
En línea

joakily

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2009, 18:13:03 pm »

Tema Furgoneta:

Ya la tengo reservada, me encargo de su traslado yo personalmente tanto el Sabado como el Domingo.

El Domingo quedamos a las 8:00 horas de la mañana en el CEU.
En línea

Adolfo

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2009, 18:27:30 pm »

Buenas,

El sabado a las 18:30 estaré en casa de Fran, no garantizo durante cuanto tiempo ya que trabajo luego.

Salu2
En línea

Adrián

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2009, 20:15:17 pm »

Contad conmigo el sábado y el domingo a las horas indicadas.

Un saludo
En línea

JUAN SEK 26

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2009, 00:22:26 am »

Joaquín la hora de "quedada" en el CEU es las 9,00 h.
Un abrazo.
Juan Antonio
En línea

Junta SEK

  • Exsocio
Re: Montaje Convencion
« Respuesta #14 en: Abril 19, 2009, 20:18:02 pm »

Hola a todos.
Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en la "mudanza" del material y el montaje en el CEU, le hemos dado un "buen empujón" a los trabajos y preparativos para la convención.
Un agradecimento especial a Miguel Ángel, Manuel y Juan Pablo, que se han desplazado desde Zaragoza para ayudar.
Gracias
En línea