Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: RESERVA ALOJAMIENTO GIJÓN  (Leído 2250 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
RESERVA ALOJAMIENTO GIJÓN
« en: Febrero 09, 2011, 22:30:12 pm »

Hola a todos.
 Aunque faltan dos meses y medio, os quiero comentar lo siguiente, hoy me han llamdo de la Sociedad Mixta de Turismo y Festejos  de Gijón,la cual está colaborando muy activamente con la SEK para la Convención, y me han dicho que os transmita que el que tenga pensado venir que  no demore en hacer las reservas de alojamiento ya que le vierne 29 de Abril tiene lugar la llegada a Meta en Gijón la Vuelta  ciclista de Asturias y el sábado 30 tiene lugar una prueba nacional de Media Maratón en Gijón, por lo que si le sumamos que es puente y es ciudad turística, se puede complicar la cosa, ellos preveen un lleno en las plazas hoteleras. Y luego puede haber problemas para hacer la reserva, de hecho dos de los hoteles que nos habín bloquedao un número de plazas para nosotros, ya las hemos cubierto.
Animo y no lo dejeis para el último momento.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: RESERVA ALOJAMIENTO GIJÓN
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 23:30:49 pm »

Nuestro centro de reserva para los alojamientos nos pasa la siguiente nota, la cual os transmito

Buenas tardes,
solo os escribo para comentaros que los hoteles me dan tiempo límite para mantener las habitaciones:
 
Hotel Asturias  15 marzo
Hotel Silken      28 febrero
Hotel La Polar   15 marzo ........completo
Hotel San Miguel  29 marzo .....completo
 
En esas fechas tengo que soltar las habitaciones que no haya reservado, por lo que convendría que pusieséis en vuestra web una nota para que la gente que quiera reservar lo haga ahora, ya que después no podremos garantizar plazas, sería las reservas bajo petición.

 O sea que ya sabeis  los que penseis venir a los hoteles que hemos sugerido  y con los que estamos trabajando, teneis que daros un poco de prisa, de lo contrario luego va a ser complicado garantizar plaza en ellos.
 Un saludo
JOSE

« Última modificación: Febrero 17, 2011, 23:51:35 pm por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46