Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Dudas sobre la convención  (Leído 2477 veces)

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Dudas sobre la convención
« en: Marzo 30, 2011, 22:07:31 pm »

Hola!
Lo primero, no sé si es aqui donde tengo que poner el mensaje (si no es así me lo cambiais)
Ya que no puedo ir a la convención de este año por compromisos familiares  :-[ (a ver si el pequeín crece);sólo quería saber si se va a poder colgar la lista de los peces de la subasta el sábado para facilitar que alguien que suba de Madrid puje por mi pudiendo consultar todos los peces de la subasta.

La otra duda que tengo es qué es exactamente la subasta de especies raras.

Un saludo y ánimo con la preparación que promete. El año que viene a ver si puedo ir que mi primera convención fue genial y tengo ganas de volver a charlar con gente que conocí y conocer en persona a otros que sólo conozco por mail o teléfono.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Dudas sobre la convención
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 23:37:28 pm »

Hola.
  Te contesto por partes.
  Intentaremos colgar en la web el sábado la lista de especies ya  juzgadas para  la exposición y subasta del domingo.
 Sobre la subasta de especies rara, es extraordinaria, en ella  caben turbas, huevos, alevines, grupos de juveniles y parejas. A pesar de denominarse de especies raras, se pueden encontrar todo tipo de killis . El porcentaje seguirá el marcado en la que tuvo lugar hace dos años.
Un 25% para el propietario de los peces, turba, alevines... un 75 % para la SEK.
 Con ello se pretende que la compra-venta  que se genera en torno a las convenciones entre particulares, gire en torno a la SEK a la cual le quedará un margen para ayudar a sufragar gastos de la convención y otras actividades a realizar . De ese modo se pueden adquirir peces, en sus diversos estados que no se expondrían probablemnete en la exposición principal.
 Eso si, los kilis de la subasta del sábado dificilmente  van a ser colgados en la web. Lo que sugiero es que através de teléfono a algún amigo o socio allí presente, le preguntes lo que hay para subastar y si estás interesado en algo  le digas la cantidad por la que estás  dispuesto a pujar. Hay que darse  cuenta que para esta subasta, no hay límite  horario en recepción, lo cual complica el publicarlo en la web.
Espero haber solucionado tus dudas, si a hay algo mas, no dudes en preguntar. Ojalá el año que viene , puedas acompañarnos, tal vez con el retoño.
Un saludo

JOSE( Y gracias por los ánimos)
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re: Dudas sobre la convención
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 13:27:52 pm »

Muchas gracias por resolver todas las dudas de forma tan concisa y rápida.
Habrá que disfrutar de la convención de lejos via telefónica.
Un saludo
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Dudas sobre la convención
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 17:35:41 pm »

No obstante, es muy posible que hagamos un listado con lo que haya para la subasta del sábado tarde. Si diese tiempo lo colgaríamos también.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re: Dudas sobre la convención
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 18:29:14 pm »

Muchas gracias por el esfuerzo extra que supone colgar los listados con todo los jaleos que ya lleva la  convención.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02