Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Descuentos en transporte para la XIX Convención SEK  (Leído 3391 veces)

Wendigo

  • Exsocio
Descuentos en transporte para la XIX Convención SEK
« en: Febrero 01, 2012, 16:13:49 pm »

Tanto para socios de la SEK como para cualquier asistente a la XIX Convención 2012 en Gijón.
A nivel nacional, gracias a nuestros colaboradores:


Renfe: 30% de descuento. Sobre las condiciones de esta oferta, no se aplicará ningún otro descuento adicional. Los descuentos se aplicarán en todos los trenes y clases, en recorrido nacional, sobre los precios de la Tarifa General. Desde cinco días antes de la convención hasta cinco días después de la clausura del evento.
Para disponer del descuento envía un e-mail con los datos de los asistentes a la convención que estén interesados en usar Renfe como medio de transporte a:
correo para solicitud del bono descuento de Renfe, donde una vez comprobados los datos se reenviará el bono descuento con su correspondiente certificado.
Una vez impreso, el bono ha de presentarse en la oficina expendedora de los billetes. El documento o cédula de viaje es válida para adquirir los billetes en cualesquiera de los puntos de venta (Estaciones, Agencias de Viajes u Oficinas de Ventas) por regla general, con 60 días de antelación. RENFE podrá solicitar al viajero la cédula de viaje en el control de acceso o en el tren por el Interventor/Supervisor de tren.

Alsa: 10% de descuento. El código promocional es: KILLIS2504 que se tendrá que introducir en la web de ALSA cuando se compre el billete. Descuento válido durante el periodo del 25 de abril al 2 de mayo.
« Última modificación: Febrero 26, 2012, 16:01:14 pm por Wendigo »
En línea