Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Bases del concurso “CARTEL XXII CONVENCION ZARAGOZA 2015”  (Leído 5297 veces)

Junta SEK

  • Global Moderator
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 151
  • Junta Directiva de la SEK

BASES DEL CONCURSO “CARTEL XXII CONVENCION ZARAGOZA 2015”


1. Podrán participar todos los socios que se encuentren de alta en la Sociedad durante el plazo de presentación previsto.

2. Cada socio podrá presentar un máximo de tres trabajos diferentes. Los trabajos han de ser originales, autoría del socio concursante.

3. Los carteles deberán contener las inscripciones “XXII Convención SEK”, “Zaragoza 2015”, "Killis, los peces que nacen con la lluvia", las fechas de la Convención y los logotipos del Acuario de Zaragoza, Renfe y Alsa en la forma, orden y disposición que el autor considere más oportuno. No deben llevar el programa completo de la convención, sólo aparecerán las fechas, el horario de la exposición, el título y hora de la conferencia, así como el de la subasta de los peces expuestos. Si el cartel contuviese fotografías, éstas podrán ser propiedad del autor del cartel o de terceros, siempre que en este caso el concursante disponga de permiso explícito y escrito para el uso de las mismas.

4. Los trabajos candidatos se presentarán en  formato de archivo Photoshop o similar que permita la edición por capas de los distintos elementos gráficos  que constituyen el cartel diferenciando, como mínimo,  el cuerpo principal, el texto y los logos. La orientación será vertical, con un tamaño de archivo en píxeles suficiente para ser impreso a una resolución mínima de 300ppp, en formato DIN A-3. También es necesario utilizar un tipo de letra clara en cuanto a tipografía y tamaño para los datos referentes al Programa.

5. El cartel podrá ser cambiado o modificado por la organización de la convención para adecuarlo a las necesidades de la misma.

6. Los trabajos podrán presentarse hasta el 25 de enero de 2015. Serán remitidos a la dirección juntasek@sekweb.org, indicando en el mensaje quién es su autor (Nombre y número de Socio) y adjuntando las autorizaciones para el uso de las fotografías si fuera el caso.

7. Los administradores expondrán los trabajos de manera conveniente en el Foro de discusión de la SEK. La autoría de cada trabajo será anónima hasta que concluya el período de votación.

8. Para votar los trabajos los socios deberán estar de alta en la Sociedad antes de la fecha del comienzo de las votaciones y deberán disponer de un acceso autentificado por medio de usuario y contraseña al Foro de la SEK. Si no disponen de estas credenciales de acceso podrán solicitarlas en cualquier momento a los administradores del Foro.

9. El sistema de votación será mediante encuesta y durará una semana desde que se coloque la misma, en la cual cada socio podrá emitir un solo voto a favor de uno de los trabajos concursantes.

10. El Cartel ganador se dará a conocer al finalizar la votación y se le dará la publicidad necesaria en la web de la SEK, el Foro, y otras publicaciones de la Sociedad, pasando a ser el cartel oficial que se imprimirá y presentará en la Convención propia y en las de otras Sociedades killífilas, entre otros lugares de difusión. Asimismo, se dará publicidad del autor del Cartel ganador en un lugar adecuado del propio cartel.

11. Los trabajos que no hayan resultado ganadores podrán ser reclamados por sus respectivos autores en el plazo de un mes; en los casos que no se reclamen, la Junta entiende que el autor renuncia a este derecho y cede el diseño a la SEK, pudiendo ser utilizado, en todo o en parte, en documentos impresos o digitales de las diversas publicaciones de la Sociedad.

Os animamos a presentar vuestros trabajos y agradecemos por adelantado vuestra colaboración y participación, que contribuirá sin duda alguna a dar más realce a nuestra Convención.

Un cordial saludo,



En línea

- Junta Directiva de la Sociedad Española de Killis -

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Bases del concurso “CARTEL XXII CONVENCION ZARAGOZA 2015”
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2015, 00:39:02 am »

Los logotipos que deben aparecer ¿los teenmos almacenados en algún lado? o ¿hay que buscarse la vida cada uno?,... lo digo por el tema de la calidad.
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Druchii

  • Exsocio
Re:Bases del concurso “CARTEL XXII CONVENCION ZARAGOZA 2015”
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2015, 08:56:39 am »

Hola Nacho,

Gracias por recordarlo. Estoy teniendo muchos problemas para adjuntarlos en este mismo post, básicamente me dice que ya figuran esos archivos en el foro y no me deja. Así que os dejo el enlace del año pasado donde podéis encontrar los cuatro: 

http://www.sekweb.org/aphanius/index.php?topic=3839.0

Un saludo a todos y en especial a los que vais a participar  ;) :)
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Bases del concurso “CARTEL XXII CONVENCION ZARAGOZA 2015”
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2015, 09:55:10 am »

Si es el mismo archivo en efecto no te dejará subirlo, lo lógico es que se use el enlace del archivo ya subido y no duplicar el espacio ocupado.

PD: la solución del enlace al post del año pasado también es buena

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02
« Última modificación: Enero 13, 2015, 09:58:42 am por Wendigo »
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Bases del concurso “CARTEL XXII CONVENCION ZARAGOZA 2015”
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2015, 13:56:42 pm »

Advertido error en la inclusión de los logos del enlace, os adjunto el que falta: ALSA

Saludos y a participar  ;)
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Bases del concurso “CARTEL XXII CONVENCION ZARAGOZA 2015”
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2015, 17:46:59 pm »

Hola a todos,

Sólo recordaros que hoy finaliza el plazo para presentar los carteles al concurso que decidirá qué cartel anunciará nuestra XXII Convención.

Un saludo,
En línea