Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: NOTA ACLARATORIA Y CORRECCIÓN DE ERRORES EN LOS RESULTADOS DE LA XXII CONVENCIÓN  (Leído 2812 veces)

Junta SEK

  • Global Moderator
  • ****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 151
  • Junta Directiva de la SEK

Tras repasar los resultados de la XXII Convención de la SEK nos hemos percatado (y nos han comentado algunos socios) de ciertos errores en la tabla final de resultados, errores que deseamos aclarar con la presente nota:

Se han corregido nombres erróneos, mal escritos o poblaciones mal expresadas, intentando adecuarnos a sus nominaciones en el censo. Por ejemplo, en la entrada 6.015 aparecía una pareja de Rivulus (Laimosemion) ornatus "SW, Perú”, cuando en realidad debiera aparecer como Rivulus (Anablepsoides) ornatus "SW, Perú”. Revisad vuestras adquisiciones para verificarlo.

Así mismo en las entradas de dos concursantes se escribieron mal las siglas de los colectivos por los que presentaban dichas entradas. Así, y con la idea de aclarar cualquier malentendido que estos errores pudieran producir, incluso en detrimento de quienes presentaron los killis, corregimos las entradas 2.012 y 5.011 como pertenecientes a Rocio Saborido Corbalán , por el colectivo Killimania (KLM) y las entradas 3.030 y  3.032 como pertenecientes a Francisco García Lora, por el colectivo Sociedad de Estudios Ictiológicos (SEI).

Sentimos los malentendidos creados y felicitamos a quienes participaron en esta convención, en cualquiera de los diferentes trabajos que entraña, por la marcha positiva de la misma.  Y aprovechamos para recordaros que esas fotos que hicisteis de la convención, en todos sus aspectos (festivo, charlas, peces, pujas, montaje-desmontaje,…) las vayáis  subiendo al foro para ir enriqueciendo nuestras galerías.

Gracias a todos y todas y un cordial saludo.

La Junta directiva de la SEK
En línea

- Junta Directiva de la Sociedad Española de Killis -