Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Un recién llegado más  (Leído 4784 veces)

Albert "Altymira"

  • Altymira
  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Un recién llegado más
« en: Marzo 20, 2018, 20:02:45 pm »

Hola!!!

Me alegra mucho poder estar aquí. Y bueno... Me presento un poco, no? Así que allá voy autopreguntandome :D

¿De donde soy?

Pues de una ciudad al lado de Barcelona.

¿Cuanto llebo con Killis?

Pues desde hace unos días... 18 de Marzo del 2018 cuando en las Jornadas de acuariofilia que realizaron en Zaragoza asistí a un curso de iniciación de Killis impartido por Iban (Aprendí un montón y fue genial, aunque basico). Durante es fin de semana me regalaron un pequeño macho según me han dicho un... (Fundulopanchax gardneri "Dumbo") aunque según mis datos fueron una donación de Manuel Zapater así que probablemente con la foto pueda confirmarlo. También conseguí unos kits de huevo y como fui bueno un compañero del curso me dio su kit de inicio también bueno y el compi bonito.

¿Tiempo en la acuariofilia?

Pues empece en esto cuando a mi madre le regalaron un Betta, en Octubre del 2015 aproximadamente. Aunque hasta agosto del 2017 no me puse en serio al entrar a formar parte de la AAB (Asociació d'Acuariofilia de Barcelona) por lo cual intento estar bien asesorado, aunque si estoy aqui es estarlo aun mas y aprender mejor sobre los Killis.

¿Dudas o preguntas?

Sed libres de conocerme mas y preguntad  ;D





« Última modificación: Marzo 21, 2018, 07:47:20 am por Albert »
En línea
Albert Altimira Villalobos, SEK2018/03

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2018, 22:25:48 pm »

Bienvenido Albert!!!, lei primero el otro post asiq ya me presenté alli jaja. Bueno, nos conocimos en Zaragoza y me alegro mucho de verte por aquí y de que en un mes nos volvamos a ver en lo que es nuestra fiesta anual... Lo vas a disfrutar mucho!!!

Un saludo

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2018, 13:30:15 pm »

Hola Albert,

Si quieres alguna especie fácil, para empezar, ponte en contacto conmigo. Soy de Barcelona-ciudad.

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Albert "Altymira"

  • Altymira
  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2018, 23:19:08 pm »

Genial!!

Mil gracias por el recibimiento, estoy leyéndome ya el manual que hay en la web para aprender bien y bueno empezar con buen pie. Espero ver los tipos que hay y todo, supongo que iré aprendiendo y preparando hueco durante semana santa para poder tener mas parejitas o sacar los huevos que tengo, por ahora tengo un acuario pero se que en un futuro querré mas y preservar algunos en especifico  ;D
En línea
Albert Altimira Villalobos, SEK2018/03

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2018, 00:42:41 am »

Pues nada Albert, bienvenido a esta locura... además ya veo que te han cebado bien  :fishing_h4h: :fishing_h4h: Estás perdido, definitivamente perdido  :clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo desde Barakaldo.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2018, 05:37:35 am »

Hola Albert:
Bienvenido a este mundo loco de los killis. Has te ido la suerte de iniciarte con uno de los mejores criadores que tenemos por este país.

Ante todo tranquilidad y paciencia...  Que está afición es muy convulsiva....jejejej.

A esos huevos aún les queda incubacion, así que tranquilo.

Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Albert "Altymira"

  • Altymira
  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #6 en: Marzo 22, 2018, 07:55:37 am »

Me alegro, parece que he sido afortunado  ;D

Me siento como en las típicas aventuras que hay un héroe, le presentan un mundo, una misión y que tiene el gran maestro. Ahora estare en el momento en que acepto el reto y la misión de entrar en el mundo de lleno y debo empezar a escuchar y aprender al maestro  ;D
En línea
Albert Altimira Villalobos, SEK2018/03

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2018, 19:46:08 pm »

Bienvenido Albert, espero que las aventuras en este mundillo sean menos movidas que las de Indina Jones, disfruta de todo lo que ves y no dudes en preguntar cualquier cosa que se te ocurra, un abrazo desde Guadalajara.

 Joaquín
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2018, 18:53:27 pm »

Bienvenido Albert! seguro que disfrutarás un montón :)
En línea

Albert "Altymira"

  • Altymira
  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 18
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2018, 13:31:39 pm »

Bueno, pues ya estoy disfrutando y empezando. Después del taller de inicio de la semana pasada en Zaragoza, la mega clase y charla con Pedro Sastre y los peques que me dio tengo para empezar y aprender mucho hasta la convención y creo que si todo va bien ya sabre que voy a querer para cuando vuelva a casa de Bilbao.

Así que el inicio va bien y las preparaciones están en marcha para poder criar bien y tener todo en buenas condiciones.
En línea
Albert Altimira Villalobos, SEK2018/03

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Un recién llegado más
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2018, 10:58:19 am »

Bienvenido Albert. Espero disfrutes mucho de esta afición y de la SEK,  aquí encontrarás mucho más que killis,  quedadas,  convenciones,  amigos...
Un saludo
JISE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46