Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Para socios de la APK  (Leído 1975 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Para socios de la APK
« en: Mayo 05, 2020, 13:35:01 pm »

Hola a todos,

Como otros años, muchos de los socios de la SEK que también lo somos de la APK, pagábamos en mano la cuota en nuestra convención. Este año ha sido imposible, desgraciadamente, asi que me he puesto en contacto con Luis Oliveira para preguntarle como podría hacer el pago. Como supongo que más de uno está en la misma situación, os pongo aquí las formas de pago que me ha proporcionado, tan amablemente como siempre.

La cuota para los socios de la SEK es la misma que para los socios de la APK, 25 euros. Se puede pagar por Paypal y lo podemos hacer como amigos, con lo que no hay problema de comisión. También podemos pagarla por transferencia bancaria.

Paypal: tesoureiro@apk.pt

Transferencia bancaria: IBAN: PT50 0035 0282 0002 6662 9309 6  BIC/SWIFT: CGDIPTPL

Indicad si podéis el numero de socio APK y el nombre y apellidos para facilitar las cosas al tesorero.

Igualmente comentamos que este año esperamos que la situación nos permita reunirnos a todos en la convención de la APK, ojalá que así sea y podamos disfrutar una convención en la que estamos como en casa.

Gracias a Luis y a Alberto que siempre están para resolver nuestras preguntas.

Un saludo a todos.

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Para socios de la APK
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2020, 16:32:48 pm »

Me comunica Juancar que para la transferencia no hay que poner el BIC/SWIFT. Es suficiente con el IBAN.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Para socios de la APK
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2020, 20:44:46 pm »

Muchas gracias Merche, hecho!!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04