Sociedad Española de Killis, S.E.K.

XI Convención de la SEK

Una vez concluida la XI Convención de la SEK, no queda más que palabras para felicitar a la SEK y a todos los SOCIOS (con mayúsculas como dice un gran amigo). Se realizó en Majadahonda (Madrid) del 23 al 25 de abril de 2004.

El éxito ha sido rotundo, 337 parejas presentadas a concurso (de las cuales 158 han sido presentadas por 40 socios de la SEK), 18 parejas de exposición y 39 fotografías. La cantidad de peces ha sido tal que sobrepasó todas las expectativas y hubo que buscar urgentemente más acuarios donde acomodar los peces que llegaban a la exposición e incluso "requisar" temporalmente acuarios destinados a la venta. Todo esto da una idea de la magnitud de la exposición.

Lamentablemente algunos actos programados para la Convención tuvieron que ser suspendidos o cancelados, ya que nuestro Presidente Francisco Malumbres tuvo que ausentarse por motivos familiares ineludibles.

La afluencia de visitantes ha sido muy alta y la exposición era un continuo ir y venir de gente y disparos de cámaras fotograficas. Se formaron los típicos corrillos de killifilos con animadas charlas intentando conseguir el truco para criar los avichang, los métodos de incubación que usan los "profes" y todas esas cosas que animan este fantástico mundo de los killis.

La cena transcurrió en un ambiente cordial y distendido, siendo la entrega de premios animada por las esposas de algunos socios que no dudaron en vitorear y piropear a los premiados. Ya están pensando en montar un Convención Paralela de Esposas de Killifilos, así que.. ¡preparaos¡.

Los socios de la SEK han conseguido muy diversos premios. Francisco Manzano consiguió el premio al mejor Pez de la Convención. Como la lista sería muy larga y podéis ver los nombres en el listado, solamente comentar que hemos obtenido además del premio mencionado, 7 primeros premios, 5 segundos y 5 terceros en el concurso de peces. El premio a la mejor fotografía y los premios que otorgan la APK y el premio Christine Lambert. El premio de la KCF este año ha sido para Victor Portal, que además de presentar sus primeros peces, ha sido un pequeño-gran colaborador de la subasta que además, muy oportunamente mantenía informado al subastador

Nada más, solamente agradecer a todos los socios que con su trabajo desinteresado, han hecho que esta Convención haya sido un éxito. No menciono nombres para no dejarme a nadie, solamente diré uno, Juan Vicente. Gracias a él por la organización y coordinación de este gran evento.

A continuación te ofrecemos una pequeña muestra de lo que fue la XI Convención de la SEK. Quedarían muchas más fotos por presentar, pero con estas esperamos que os hagáis una idea de lo que fue esta magnífica Convención.

Si quieres conocer el ranking de resultados de esta convención, haz click aquí: mostrar resultados.

LA EXPOSICIÓN

JUZGANDO PECES

LA CENA

Nuestras (sufridas) esposas

LA ENTREGA DE PREMIOS

Premio KCF al concursante más jóven, Victor Portal SEK-160

LA SUBASTA

Nuestro socio más joven e incansable colaborador, Victor Portal

Esto es todo. ¡Os esperamos en la próxima Convención!.

© Sociedad Española de Killis

Diseñada con PHP, XHTML y CSS.

Puedes contactar con nosotros