Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo

Autor Tema: Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK  (Leído 42745 veces)

Ana

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #90 en: Mayo 05, 2014, 22:54:16 pm »

Hola a todos.
Por mi parte lo único que puedo decir, que me lo pase genial, sin conocer a nadie , me sentí súper agusto con todos vosotros.Me cuidasteis, me mimasteis, me aconsejasteis, que mas se puede pedir! Espero , que en la próxima este mi hermano , así no tengo que agotar la batería del teléfono mandándole fotos y llamadas interminables.
Por otra parte, me gustaría pedir disculpas a todos por no poder despedirme, pero salimos antes de que terminase la subasta y estabais todos muy ocupados.Así que os mando a todos un besazo y nos vemos en la próxima.

Ana Verónica.
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #91 en: Mayo 06, 2014, 11:28:53 am »

Se me habia pasado el post de Mercedes en este hilo, y decir con respecto a Mario y David que junto con Pablo (el contrario de Mercedes) curraron como el que más, se hicieron cargo del mercadillo muchos ratos para que Mercedes (la jefa) tuviera algun ratillo de asueto y ademas aclimataron peces, rellenaron acuarios etc... Vamos q para no ser socios SEK trabajaron como el que mas ademas de hacernos muy amenos los ratos de viaje, cenas etc... Son unos cracks!!!! Asiq muchas gracias por la ayuda chicos!!!

Y ya puestos agradecer su ayuda tambien al frances Frederic Salmeron (no se si esta bien escrito) que el jueves tb nos echo una mano y a otros muchos, en esta fiesta de los killis da igual ser o no socio SEK, todo el mundo arrima el hombro.  :clap: :clap: :clap:

Santi YJ

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #92 en: Mayo 06, 2014, 11:49:33 am »

Parece que se está convirtiendo en tradición tener a no socios como "mano de obra"  :construction: y que trabajan lo indecible  :worthy: :worthy: :worthy: por nuestra convención. El caso es que no se debe pasar tan mal, porque un gran número acaba (acabamos  :fisch:) siendo socios definitivamente  :thumbup: :thumbup:

Muchísimas gracias por ese gran y desinteresado esfuerzo :clap: :clap: :clap:

Saludetes
Santi
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #93 en: Mayo 06, 2014, 11:57:02 am »

Hola a todos y todas,

Me escaqueo un ratín del trabajo para agradeceros a todos y todas el trabajo increíble que realizasteis   :thumbup: :thumbup: :thumbup:. Me siento orgulloso de pertenecer a la misma asociación que gente que arrima el hombro en todo momento, pone todo su saber hacer en que se cree y se mantenga el buen entendimiento y el mejor clima, que no le asusta el trabajo y abre los brazos a cualquiera que llega. Mil gracias y enhorabuena por lo bien que salió todo. :clap: :clap: :clap:

Mención especial para los del cachirulo que se volcaron, incluso los que no son de la SEK, para que la convención crease envidia sana entre los visitantes foráneos. Y algo habrá sido cuando hay tres nuevos (más o menos nuevos) socios. Enganchan los killis y los killifílos.  :thumbup1: :thumbup1:

Saludos
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #94 en: Mayo 06, 2014, 12:52:27 pm »

Hay que seguir la tradición, Santi sentaste un mal precedente  ::) ::) ::). Se te echó de menos.
Un abrazo
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #95 en: Mayo 06, 2014, 13:53:28 pm »

Hola a todos y todas,

Mención especial para los del cachirulo que se volcaron, incluso los que no son de la SEK, para que la convención crease envidia sana entre los visitantes foráneos. Y algo habrá sido cuando hay tres nuevos (más o menos nuevos) socios. Enganchan los killis y los killifílos.  :thumbup1: :thumbup1:

Saludos

Hay nuevos socios si....pero tambien hay unos cuantos extranjeros  apuntados para el 2015.

En cuanto al trabajo....el presi q es un negrero nos escoje bien. Negros q trabajan por dos duros con la sonrisa en la boca.....nos falta los cantos de las plantaciones.....pero lo bien q lo pasamos....no nos lo quita nadie.....aunque yo aun me pregunto una cosa. Zaragoza existe? No la vi.jajajjaaj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #96 en: Mayo 06, 2014, 13:57:28 pm »

Sisi... Yo se q estábamos en Zaragoza x el cierzo y xq veía la casa de la Pili a lo lejos desde el puente sobre el Ebro camino del acuario. Q me perdone Pili por no ir a verla, el año q viene le hago dos visitas... Si puedo jeje

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #97 en: Mayo 06, 2014, 20:28:31 pm »

Aunque muchas cosas ya se han dicho,.. lo primero las gracias, sobre todo a Juan Pablo por la confianza depositada en mi y en la organización en general por contar conmigo para este montaje.

A "La Pili" solo pude saludarla a las 7 y pico de la mañana,.. así que para la próxima le debo una visita y el acuario solo pude ver los 100 primeros metros.

Acabo de mirar la cámara y el dedo se me aflojo,... he visto más de 400 fotos,....y casi ninguna de peces,.. así que con tiempo las iré editando y colgando

Por otro lado, gracias a todos los que siendo de la sek (Merche, Iban, Markitos, Leo, David, Roberto,....)o no (Sr. de Mercedes, Sobrino de la Sra. Mecedes y cuñado de la señora Mercedes, Frederic,...) colaboraron conmigo en la recepción, limpieza, llenado y ordenamiento de acuarios,.. que fue una tarea ardua, poco agradecida y que para el año que viene seguro que es mejorable, aunque al final no fué muy mal...pero necesaria para poder disfrutar de nuestros peces. Solo recordar y dar las gracias a algunos de ellos, que el viernes tras la recepción de peces y mientras los demás hacían visita con el tren por la zona y llegaban a cenar,... nos quedamos unos cuantos a mover cerca de 300 acuarios para que todo estuviese en orden y listo para el sábado por la mañana,.. gracias.

A los amigos de hace tiempo,.. gracias como siempre,.. sois excepcionales y se os echa de menos,.. conocer a gente nueva, un placer; poder charlar con algunos, un honor..... y estar entre todos, como uno más,.. un sueño hecho realidad.

Un grandisimo beso a mis chicas Macu, Emilia, Mercedes, Merche, Pa, Sra. de Sebastian (Maria creo recordar... que mala memoria)etc......y muy especialmente a mi Nuria,.. guapa entre las guapas :devilred:.

A los que no pudieron venir,.. se os echo de menos muuuuuchoooooooooo,.. y aunque lo siento,... solo puedo daros envidia.... !!!!Os perdisteis unos días excepcionales!!!!

Si a esto le unimos mi 3º puesto en el grupo 9.... la primera vez que gano un premio, le unimos la increíble sorpresa y honor de otro premio-mención (gracias a los que decidisteis que fuese yo el agraciado) y si ademas le unimos, otro trofeo que fué especialmente entrañable y que llego a lo más profundo de mi corazón, hasta emocionarme (gracias Jose Ramón)... y ademas que mis peces se vendieron a muy buenos precios en la subasta (satisfacción personal y dinerito para otras cosas que organicemos),........Pues como comprenderéis,.. poco puedo añadir solo que fué una maravillosa convención solo emborronada por la falta de algunos entrañables amigos y  ;D ;D ;D algún que otro cascarrabias. ;D ;D ;D

Yo ya estoy reservando para el año que viene y mirando para Portugal...... ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 23:09:38 pm por Nachodiscus »
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Hidalgo

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #98 en: Mayo 06, 2014, 20:37:19 pm »

Cursi  >:D
En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #99 en: Mayo 06, 2014, 21:04:34 pm »

Cursi  >:D

Aquí está el viejo cascarrabias  >:D >:D
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Hidalgo

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #100 en: Mayo 06, 2014, 21:08:09 pm »

Cursi  >:D

Aquí está el viejo cascarrabias  >:D >:D
Te lo puse a huevo eh?
Ojazos mmmmmmmmmm
En línea

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 900
  • Aficionado a los Epiplatys
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #101 en: Mayo 06, 2014, 22:10:49 pm »

Hola,

Sólo puedo decir ¡¡¡ Gracias, gracias, gracias !!!
Esta Convención ha sido para mí muy importante.
No sólo porque mis amigos del grupo vasco me la jugaran (¡¡¡ Qué cab....alleros !!!) entregándome la Txapela KT (todo un honor) a traición.
(Fue muy emocionante para mí que mis amigos, con los que llevo 20 años de killifilia compartida me homenajeasen así)

El sitio genial, los peces impresionantes, el hotel alucinante (¡¡¡ vaya vistas !!!), la cena de entrega de premios excelente (y a un precio increíble) ...
Pero lo mejor de todo, estar rodeado de tantos buenos amigos.

Juan Pablo y Manuel, habéis montado una Convención, con la ayuda de grupo de gente excelente, con un resultado espléndido.

Lo dicho: Gracias, gracias, gracias a todos.

Un abrazo
Juancar
En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

Javier

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #102 en: Mayo 06, 2014, 22:41:25 pm »

Yo también me quiero sumar a las felicitaciones y el agradecimiento más sincero a los que habéis hecho posible esta, mi primera convención. Me he dado cuenta del trabajo que conlleva tener todo esto preparado y no tengo palabras. Ha sido un fin de semana inolvidable, en el que he podido poner cara a muchos amig@s y disfrutar de grandes ratos con todos ellos. El ambiente genial, los peces una pasada, aunque casi sin tiempo para deleitarme con todos ellos, lástima perderme la subasta y no poder haberme podido despedir de todos, aunque hubiera sido un "hasta pronto". Lo del premio por las A. Robustus ya sólo fue el broche de oro para mí... pero el verdadero premio ha sido estar rodeado de tanta y tan buena gente.
GRACIAS A TODOS.

 :)
En línea

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #103 en: Mayo 07, 2014, 11:48:30 am »

Ya recuperado,yo que os voy a decir....que me.lo pase teta!!!!!  ;D
Eso si lo de ver Zaragoza lo dejo pal año que viene.

Nacho....que casi me.pongo a llorar :'( >:D ;D ;D ;D
En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #104 en: Mayo 07, 2014, 14:45:06 pm »

Cuanto cuerno hay!! :D:D:D:D:D:D:P:P:P:P:P

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba